jueves, 1 de marzo de 2012

Si no escribo muero

Si no escribo de tí y para tí muero, porque esta realidad se queda desierta si no estás. No puedo cerrar los ojos sin imaginarte a mi lado. Le doy gracias al destino porque te ha colocado en mi vida. Se que estarás a mi lado y esperarás paciente a que me levante, aguardaremos los buenos tiempos y disfrutaremos con plena consciencia de los días de vino y rosas que nos aguardan. Tu ya has vivido esto que hoy me toca, ya estuviste aquí antes que yo, conoces el camino y auyentastes el miedo. Al igual que yo perteneces al clan de la cicatriz, y estás orgullosa de mostrarlas. La experiencia, te ha hecho aún más hermosa, no le temes a la oscuridad, porque sabes que al final siempre aparece el sol. Tu esperanza alimenta este corazón roto, pero que todavía tiene mucho amor que dar. La edad nos ha unido aún más, y ves con la intuición, con los sentimientos, tu alma templada me llena de calidez y me reconforta cuando el abismo parece que se traga mi esperanza. No quiero mirar atrás, ya tengo muchas ausencias, pero tampoco miro hacia delante si tú no estás. Iremos juntas de la mano, y veremos todo lo que está más allá del horizonte.

4 comentarios:

  1. Me encanta lo que has escrito Lady Poe, hay personas que cuando hablan o escriben, uno se da cuenta que clase de sentimientos tienen y veo que eres una persona sensible, agradecida y muy luchadora.
    Pues si me permites, aunque no me conozcas, darte un consejo, te diría que sigas luchando por lo que quieres, y lo conseguirás, ya que hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica, esa fuerza poderosa es la voluntad, esa voluntad de querer algo y aferrarse a ello con todas las fuerzas. A veces es duro, pero nos guste o no esta vida es así, es como una caja de Pandora, la abres y te puedes encontrar un jardín lleno de flores maravillosas o una serpiente venenosa. Pero aunque te parezca que todas las cajas que abres tienen serpientes, tu sigue adelante y sigue abriendo cajas, veras como al final encontraras no una caja, si no un baúl lleno de maravillosas flores. Porque aunque parezca lo contrario en la vida hay muchas más flores que serpientes. La vida nos quita cosas muchas veces, pero al final siempre da algo a cambio, tu solo piensa que por muy larga que parezca la noche, siempre acaba amaneciendo.
    Dicen que a veces hay que dar un paso atrás para poder dar dos adelante, yo creo que para atrás nunca hay que ir, es mejor dar pasitos cortos pero siempre hacia adelante. Y sé que es duro si al final no consigues lo que quieres, pero es mucho peor no haberlo intentado hasta el límite.
    Y si alguna vez te sientes cansada y piensas que no puedes más, solo estira la mano y me consta que hay personas que no van a dudar ni un segundo en cogerte la mano y tirar de ti.

    Animo y sigue luchando Lady Poe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo Francisco y gracias por leerme, que lujo poder conocerte un poco a través de tus palabras.

      Eliminar
  2. Andar de la mano siempre, hasta el fin de mis dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy afortunada, cuento contigo en esta vida, si vivimos alguna otra vida más, seguiremos juntas de la mano siempre. Un beso

      Eliminar