domingo, 11 de diciembre de 2011

¿ Qué es Lady Poe?

Lo admito, vivimos un mundo extraño, bastante particular, que a veces me hace sentir fuera de de onda y que me deja como poco, perpleja. No soporto la simplicidad sin motivo, me cabrea la falta de empatía, la apatía, la gula desmedida por la idiotez y la gente que sólo tiene la cabeza para peinarse y poco más. Vivimos una época carente de pasión, ya no hay grande heroínas, se acabaron las causas justas, se perdieron. Lo admito, no encajo, ni me importa no hacerlo, es más desde aquí reivindico mi derecho a pensar libremente y divagar sin rumbo predeterminado, pero con todas las pretensiones habidas y por haber, así, que ya sabes, si estás hasta las narices, este puede ser un pequeño rincón de encuentro que prometo hacer interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario